Poinsettia
El Diario 2007 de la
Familia
Bienvenida
In English
 
 

 

Queridos Amigos y Familia,

Nuestro año comenzó con mi recuperamiento de un dolor de espalda baja debilitante que afectó la calidad de vida de nuestra familia la temporada pasada. Después de un año de citas con doctores, laboratorios, MRIs y un dolor muy grande, le debo mucho a mi amigo del trabajo Todd Clifton, quien agraciadamente me dejó dos de sus certificados para ver a una masajista talentosa que logró decifrar cual músculo habia sido afectado. El dolor era tal que estaba tomando 4 Aleves cada 6 horas nada mas que para poder asistir al trabajo ya que reusaba dejar el trabajo por desabilidad o tomar prescripciones. A medida que poco a poco redúje la dosis, nuestra amiga bailarina Luisa Meschekoff utilizó sus téqnicas de ejercisio para ayudarme a recuperar de un año de atrófia muscular. Luisa, tantas gracias!!!! :)

Mi amiga de la niñez y hermana adoptiva Jennifer Reymundi y yo decidimos matricular a nuestras pequeñas niñas Michelle y Bianca en clases de Gymboree através del año. Bianca y Michelle han sido expuestas a sesiones de arte, música y juego que les gustan y que, esperanzadamente, relacionarán a la escuela en el futuro cercano. Las clases requieren participación no solamente del niño sino de los padres, y se han convertido en una preparación para pre-escuela a la vez que las niñas aprenden a prestar atención a una maestra y a seguir varias instrucciones.

En Mayo, Russ, Michelle y yo fuimos a un viaje a Australia. Fue un reto increíble viajar con la pequeña. Michelle se portó muy bien, pero tener que recordar todo lo que se tenia que llevar a cada tour y salida para sus necesidades fue terrible. Regresamos exhaustos...necesitando una vacación de la vacación. Sin embargo, todo nos fue relativamente bien. Tuve que lidiar unos cuantos dias con "malestares estomacales mañaneros" -- que total ocurrieron constantemente por tres largos meses. Por supuesto que no creí que pudiese ser nada más que un virus de los muchos por ahí.

Junio fue un mes de mucha alegria ya que mi doctor confirmó nuestro embarazo con un bebé al que llamamos "Alexander" Y mis malestares estomacales finalmente desaparecieron ...(por lo menos la mayor parte.) Afortunadamente convencí a mi mamá de que se viniese y quedara temporeramente con nosotros desde el comienzo de Octubre, pues me habían dicho que Alexander vendría a nacer a finales de Noviembre y mucho quedaba de hacer.

Y que hermoso es el poder haber visto através de este año la transformación increible que ha dado Michelle de una bebé a una pre-escolar! Ella ahora sabe el abecedario, los colores, figuras geometricas, números hasta el 50, animales y mucho más. Es capáz de ponerse su propia ropa y zapatos y se comunica claramente cuando quiere o necesita algo. Es muy apasionada con bombas y sus muñequitos favoritos son The Little Einsteins, Blue's Clues, y The Wiggles...( Yo sé porque la oigo recitar cada episodio.) Hemos sido muy afortunados de encontrar a una nana muy cariñosa en Irene Holmes, y adoptar a su familia hermosa como si fuera la nuestra. Johnny e Irene se han convertido en otro par de abuelos para Michelle y nosotros estamos muy agradecidos por la atención que le han brindado a nuestra pequeña. No lo pienso dos veces en dejar a mi nena con Irene o con Dale, la amiga de niñez de Irene, quien ha sido extremadamente generosa con juguetes y con su tiempo en situaciones difísiles através del año.

Noviembre ha sido un mes de aprendizaje para Russ y para mi. Como nuevos padres, tenemos distintas maneras de dar atención, amor y disciplina a nuestra Michelle. Hemos tomado la iniciativa de coger una clase para padres que nos ha enseñado la manera "Montessori" de disciplinar a nuestros bebes. A sido una experiencia que nos ha abierto los ojos.

Es ahora Diciembre, todo ha salido bien, nuestra familia a crecido, y nosotros nos hemos reconectado con miembros de la familia y amistades de muchos años....(o estamos tratando através de esta carta,) y estamos relajados en casa sin dormir casi nada ya que el bebe requiere atención muy seguida. Mamá y yo arreglamos el cuarto de Michelle en preparación para su estado pre-escolar y la dejamos con su propio cuartito, ya que ahora cumple los tres añitos en Diciembre 15. Terminamos tornando el cuarto de huéspedes en un cuarto de bebé para Alexander.

Quiero dedicar este momento para desearte una Feliz Navidad y la promesa de un Año Próspero de mi familia a la tuya.

Amor Siempre,

Vanessa, Russ, Michelle y Alexander

P.D. Comunícate con nosotros. Message Electrónico: VanessaRivera22@hotmail.com
Celular de Vanessa: (813) 240-070
Nuestra dirección postal en este momento:
6805 Wayside Ct., Tampa, FL 33634